Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ariana Grande die “El no merecía los demonios que tenía” sobre Mac Miller

La cantante tuvo una entrevista para Vogue en donde decidió explicar el porqué de sus tweets tras la muerte de Mac Miller.

Recordando su headline para Coachella este año, Ariana compartió haber recordado más que otros días a Mac Miller, pues ella no era una persona de ir a estos festivales y la primera vez que lo hizo disfrutó al máximo del show de Malcolm, al ser headliner Ariana analizó lo mucho que ha pasado en tan poco tiempo. Y aunque si se disculpa por su actitud en redes sociales, comparte que ya se daba por vencida y el peso que ponían en sus hombros de cómo no pudo hacer nada para evitar la muerte de Mac la hacían miserable, pues la gente jamás supo los años de lucha, amor y cansancio que se puso en esa relación y cuanto ella lo cuido y juntos trataron de sacarlo adelante, agregando que había veces en que rastreaba la ubicación de Miller para que este no saliera de su sobriedad, según sus palabras “El no merecía esos demonios que tenía”.

Sobre su relación con Pete Davidson aseguro que era una buena distracción de su rompimiento con Miller, pero que aunque lo amaba, no lo conocía.