Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Artistas están cansados de los haters en redes sociales

Los artistas han decidido alzar su voz en contra de la gran cantidad de haters.

Ya no es nada nuevo que los artistas han decidido alzar su voz en contra de la gran cantidad de haters que critican cada decisión que toman o lo que hacen y no hacen.

Recientemente Bebe Rexha compartía que la misma Katy Perry le aconsejo no leer ningún comentario de internet, aunque hubiera algunos buenos, los malos comentarios son los que se quedan en su mente.

Dua Lipa coincide con esto revelando en reciente entrevista que los peores trolls, deben ser los de EUA, pues cuando ella fue mejorando en su carrera, se vio más expuesta y criticada por las decisiones que tomaba, como por ejemplo cortarse el cabello, por eso optó por no volver a leer los comentarios. Alguien que se agrega a esta lista, es Shawn Mendes quien se ve criticado por su sexualidad nuevamente, aunque el cantante en 2017 hiciera un video aclarando que no es gay y si lo fuera, no tiene nada de malo, ahora Mendes sale a compartir lo hiriente es que la gente siga con el tema, pero le duele más que esto puede herir a terceros, eso sí, también confesó que tiene miedo de las redes sociales y cómo éstas le afectan tanto, aceptando que pasa mucho tiempo leyendo sobre él mismo.