Así lucían estos cantantes antes de ser famosos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así lucían estos cantantes antes de ser famosos

¿Te has preguntado, cómo se veían tus cantantes favoritos antes de alcanzar la fama? Aquí te los mostramos.

Y es que llegar a la cima del éxito no es nada fácil y muchas de las celebridades que hoy en día son estrellas mundialmente conocidas, comenzaron sus carreras desde muy jóvenes.

Aquí te dejamos una recopilación de fotografías donde se muestra como eran estos artistas antes de la fama, los lujos y la gran vida que hoy llevan.

Ariana Grande

Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorius de Nickelodeon.

Justin Bieber

Inició su carrera después de compartir sus videos de participaciones en distintas presentaciones para familiares y amigos en la plataforma de YouTube.

Lady Gaga

Se ganaba la vida como compositora para artistas consagrados como Pussycat Dolls, New Kids on the Block, Fergie o Akon. Hasta que cierto día Akon, que ya conocía sus habilidades como compositora, la escuchó cantar y decidió contratarla para su sello, Kon Live Distribution.

Shawn Mendes

Comenzó su carrera subiendo covers a la popular aplicación Vine en el 2010.

Harry Styles

Se dedicaba a trabajar como cajero en una panadería de Holmes Chapel, pero como su sueño era cantar, formó su propia banda White Skimo. Y en el año 2010 adicionó para The X Factor.