Bad Bunny y su comercial para Cheetos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny y su comercial para Cheetos

"En la vida tu puedes las cosas just like they are... or you can choose to dejar huella" es el mensaje con el que cierra este spot publicitario que no tardo en hacerse viral.

Bad Bunny protagoniza el nuevo comercial de Cheetos, en el que aparece en el estudio de grabación junto a Chester, mascota de la marca. “Yo visto así y no voy a cambiar”, canta Benito en la canción que suena durante el spot de 30 segundos.

En el comercial, podemos ver cómo Bad Bunny toma inspiración tras probar el contenido de una bolsa de Flamin’ Hot Crunchy Cheetos, que le dejan marcados los dedos. “En la vida, puedes escoger las cosas tal como están o puedes elegir dejar tu huella”, dice el puertorriqueño al final del spot.

El comercial forma parte de Deja Tu Huella, campaña que comprende la donación de 500 mil dólares a Good Bunny Foundation, la iniciativa filantrópica de Bad Bunny.

Esto es parte del compromiso de PepsiCo de donar 170 millones de dólares a lo largo de 5 años para luchar contra la inequidad racial. También buscan inspirar a los hispanos a hacer una diferencia, celebrando cómo la cultura hispana ha influenciado a la cultura pop en general.