Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebran boda en Monterrey y provoca brote de Coronavirus

@ElNorteSM (Foto por SierraMadreELNORTE)

Los autoridades de la Secretaria de Salud desde que comenzó la pandemia del Covid-19, propagaron información mediante los medios de comunicación para evitar cualquier contacto en la vía publica así como en lugares privados. Sin embargo, cientos de personas hasta el día de hoy no siguen las medidas necesarias.

Es así que personas realizan cuarentena, mientras que otros llegaron la conclusión de no captar las indicaciones debido a que surge desesperación, y sigue llevando su vida normal, por ello hasta andan celebrando fiestas, lo cual esta genera propagación del virus.

Y es que recientemente en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, se llevo a cabo un boda de casi de manera clandestina, pues ha dado mucho de que hablar en los últimos días, pues resulta que debido a la realización de este evento hubo un brote de Covid19.

Citando al el diario El Norte, la misa se llevo a cabo el sábado 20 de junio, en la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, mostraron diferentes imágenes, mostrando a varios de los invitados, aunque algunas respetando la sana distancia.