Chica se entera que un Funko Pop! que compró en 15 dólares ahora vale casi 40 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chica se entera que un Funko Pop! que compró en 15 dólares ahora vale casi 40 mil pesos

Por medio de Tik Tok la usuario @luciaquii compartió la historia de como un juguete que compró en un museo por 15 dólares ahora vale casi 40 mil pesos.

La chica contó toda la historia desde como compró un Funko Pop! en un museo que costaba apenas 15 dólares, además explica que este no era uno de sus favoritos ya que ella solo coleccionaba los de Disney.

La sorpresa se la llevó cuando subió un tag a sus redes y uno de sus seguidores le comentó que ese funko valía "Un riñon y medio", la chica pensó que era una broma y decidió contactar a un amigo el cuál conocia del tema y este le confirmó que en efecto ese Funko era muy valioso entre los coleccionistas al grado de que su valor podría rondar los 1,500 dólares.

La búsqueda no terminó aquí ya que ella decició recabar datos por su cuenta en páginas y se topó con precios increíbles los cuales llegaban hasta los 47 mil pesos...

Se podría decir que esta chica se sacó la lotería con esa compra de hace 6 años.

@luciaquii

NUEVO DESCUBRIMIENTO!!! 😱😱Gracias @mon9732 por enviármelo!!! ##funko ##funkos ##michaeljackson ##storytime ##fyp ##foryou ##funkopop

♬ original sound - luciaquii