Chiquis Rivera explicó como se esta recuperando del Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chiquis Rivera explicó como se esta recuperando del Covid-19

Sin dolor de cabeza y con más energía

Chiquis Rivera volvió hablar acerca del Covid-19 y como es que lo ha vencido junto a su esposo, pues en un en vivo a través de Facebook realizó una transmisión para todas aquellas personas que creían que era mentira y que solo era para publicidad.

Luego de ello, la cantante en su Instagram colocó stories donde contó los síntomas que aún presenta, así como también mostro una actitud positiva acerca de este virus, pues lo que pretende es que la próxima prueba aparezca negativo, y es que desde este lunes cumplió 14 días que la diagnosticaron.

“Día 14, me regresó el gusto al 95%, el olfato como al 75 todavía no al 100”, ya no me duele la cabeza tanto, ya me siento con más energía, así que yo creo que vamos bien, los dolores de cabeza son lo único que ... hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo, este es un virus muy raro”, destacó Chiquis Rivera.

Aunque las críticas de la cantante siguen en pie, ella esta con una postura recta, pues en la stories comenta que solo esta para sanar este virus, pues fue críticada por compartir rectas de cocina que no son adecuadas o que simplemente las colocaba para generar contenido en sus redes sociales.