Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coloca una cámara en el cuarto de su hija y lo que ocurre te pondrá los pelos de punta….

Una mujer descubre que algo extraño está pasando con los juguetes de su hija y decide colocar cámaras para averiguarlo.

La autora de este video se llama Fernanda quien se mudó a su nueva casa junto con su hija, pero está parecía tener otro inquilino viviendo en el mismo techo. En cuanto se instalaron comenzaron a escuchar sonidos extraños y los juguetes de su hija se movían por las noches, fue por esto que decidió poner las cámaras en la habitación para saber qué era lo que pasaba.

Al día siguiente, Fernanda decidió ver las grabaciones de esa noche, lo que vio la impactó. Era el muñeco de su hija que se encontraba a la orilla de la repisa columpiando los pies por varios minutos, el susto fue tanto que decidió tapar al muñeco.

@fernanda.ni

Cuando vi el video parecía todo normal, pero cuando lo puse en cámara rápida me di cuenta de todo 😭 ¿Ustedes que más ven? ##porti ##foryou

♬ sonido original - fernanda.ni

La casa de esta mujer está lleno de experiencias como estas, y todo esto se manifiesta en los juguetes de la hija. Ella comenta que esto no ha cesado desde la primer grabación, sin embargo, dijo que ya no grabaría más de estos acontecimientos y que probablemente se mude de nuevo a otro hogar junto con su hija para librarse de ese espíritu.

@fernanda.ni

Intento encontrarle explicación a todo, pero el miedo me está ganando... 😭 ##foryou ##fyp ##parati

♬ Suspenso De Acero Versión II - Luma