Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compra un montón de papel higiénico para sobrevivir a la cuarentena y ahora exige que le devuelvan el dinero tras ya no necesitarlo.

Al ver que era mucho papel, exigió a la tienda donde lo adquirió para que le devolvieran su dinero.

Ante la pandemia, las personas comenzaron a realizar comprar de pánico, acabando con productos esenciales en las tiendas como gel antibacterial y sobre todo, papel higiénico.

Las normas de seguridad del virus exigen la mayor higiene posible para no propagar el virus en los alrededores, y las personas asociaron la limpieza con papel higiénico, por lo que comenzaron a llevarse montones de ellos para permanecer en cuarentena.

Tal es el caso de un señor Australiano (que hasta hoy se desconoce su identidad), que en una de sus compras al supermercado se llevó 150 paquetes de 32 rollos cada uno y 150 litros de gel antibacterial. Pasado el tiempo, se dio cuenta que ya no necesitaba tanto papel, por lo que regresó a la tienda donde adquirió los productos y exigió que le devolvieran su dinero.

John-Paul Drake dueño de la tienda “Drake’s supermarket”, lugar en donde el señor Australiano realizó su masiva compra realizó un video en la plataforma Youtube para explicar la situación, en donde lo tacha de causar problemas en el país y que la situación era “ridícula”.

Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante. Le dije esto (Levanta el dedo medio para la cámara). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país.

Drake añadió que el cliente le confesó que había intentado vender los productos por e-bay pero su cuenta fue cerrada por intentar ofrecer ese tipo de productos en plena pandemia.

Al final el dueño del lugar solo añadió algunos consejos para las personas como “no dejarse llevar por el pánico” y comprar lo necesario.