Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cura olvida quitar los filtros mientras realiza una misa en transmisión en vivo... ¡su cara lo dice todo!

El padre se disponía a realizar una misa en transmisión en vivo sin embargo olvidó quitar los filtros y se convirtió en un momento gracioso

Durante estos días de cuarentena debido al virus Covid-19, muchas personas han tenido que trabajar desde casa, algunos famosos ahora comparten más contenido en redes sociales para sus seguidores y también se ha visto más la presencia de los curas y sacerdotes en estas plataformas digitales y así realizar las misas a los fieles peregrinos sin la necesidad de salir de casa.

Y es que, hace unos días un padre italiano decidió realizar una misa en transmisión en vivo, sin embargo, le salió una mala jugada al comenzar a dar la misa, pues sin querer activo los filtros de la red social y su imagen comenzó a cambiar.

En momentos se le veía con bigote morado, en otros con sombrero y gafas negras, en otros se le ponían ojos grandes.

Justo antes de finalizar la transmisión, dijo que el que le estuviera haciendo esos diseños (refiriéndose a los filtros) no era un buen momento para bromas, se molestó y terminó la transmisión.

El vídeo se ha hecho viral y ha causado comentarios graciosos respecto a la transmisión realizada por el padre. A continuación, te dejamos el divertido vídeo.