Danna Paola llega a los 25 años más guapa que nunca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola llega a los 25 años más guapa que nunca

Danna Paola publicó en su Instagram una fotografía, en la que celebra sus 25 años, más guapa que nunca.

Danna Paola celebró su cumpleaños este 23 de junio, y llegó al cuarto de siglo, a los 25 años, más exitosa, guapa y madura que nunca, y así lo demostró con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

La cantante, interprete de sodio publicó en dicha red social, en donde aparece con un pastel de cumpleaños, y unas velitas con el número “25”. En la imagen aparece la famosa mirando detenidamente el pastel, y con una sonrisa de oreja a oreja, pese a que pasa su cumpleaños en cuarentena.

Esta publicación la acompañó con un mensaje bastante extenso, en el que no hace más que agradecer a sus fans y su familia por todos estos años, además de reflexionar sobre la pandemia, y sentirse afortunada de todo lo que vive.

“Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que desee”

Además, la cantante, que cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, recibió un sorpresivo evento en su cumpleaños, pues desde la mañana un temblor muy fuerte azotó a la ciudad de México, lugar en donde vive esta famosa, el cual no causó grandes daños, ni hubo pérdidas lamentables, pero la famosa lo describe como el “Sacudón” que necesitaba.

“Que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas”

Danna Paola ha recibido decenas de felicitaciones por parte de sus amigos en el mundo del espectáculo, como Jorge Lopez, quien no dudó en decirle lo mucho que la quiere y la admira, y más en un día tan importante como su cumpleaños.