“Decir que el juego del Tuca es aburrido, es como decir que el juego de Guardiola es aburrido”.- ‘Beto’ Valdés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Decir que el juego del Tuca es aburrido, es como decir que el juego de Guardiola es aburrido”.- ‘Beto’ Valdés

Este lunes nos acompañó en La Hora de Willie, Humberto Valdés.

Humberto Valdés, ex jugador del Cruz Azul y analista deportivo de renombre nos acompañó en RG La Deportiva este lunes, junto con Willie González, Cora Isiordia y Edu Torres, compartieron una charla muy entretenida analizando el trabajo táctico de los equipos regiomontanos en los últimos años.

Tocando el tema que se dice mucho, que si Tigres juega aburrido menciona que para él, el trabajo de Ricardo Ferreti ha sido excepcional.

Decir que el juego del Tuca es aburrido, es como decir que el juego de Guardiola es aburrido. A mí me gusta mucho la posesión de balón de Pep, de Enrique Meza y del Tuca

Comentó además que no es tan bueno que todos los equipos y los entrenadores sepan a qué juega Tigres, porque de todas maneras los felinos siguen cosechando triunfos y títulos después de tanto tiempo que tiene Ferreti a su mando.

“Cuando tú ya sabes a como juega tu rival, pues es predecible. Pero el problema viene cuando sabes a qué juega, sigue ganando y sigue cosechando campeonatos. ¿Aburrido? Para nada”

‘Beto’ nos dice su opinión al respecto del juego aburrido, que más que sea una molestia porque un equipo juega de alguna manera es más un gusto de juego. Y que la gente tiene que entender que un estilo de juego es el que caracteriza a los técnicos, que no guste no quiere decir que no sea efectivo.

Te invitamos a que sigas al pendiente de La Hora de Willie y de toda nuestra programación de RG La Deportiva porque tendremos invitados y sorpresas durante los próximos días.