Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dylan Sprouse da a conocer sobre la ruptura de su hermano con Lili Reinhart

Los rumores de la ruptura de Cole Sprouse con Lili Reinhart han aumentado, y esto es lo que dice su hermano gemelo al respecto.

Los rumores de la ruptura del actor Cole Sprouse con Lili Reinhart han aumentado luego de saberse que no han pasado la cuarentena juntos, ahora su hermano, Dylan Sprouse ha hablado al respecto…

Recientemente Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Cole en la serie Riverdale, habló en Instagram del romance de Reinhart y Sprouse, lo que desató la locura pues dieron a entender que ya no estaban juntos. Tras contestar la pregunta si pensaba que eran una linda pareja, el resalta que si lo pensaba, enfatizando en “Eran”, lo cual confirma aún más el rumor de su ruptura.

Dylan fue invitado a un programa llamado Entertainment Tonight en donde habló sobre sus futuros proyectos personales, y de un poco sobre su vida. En una de la preguntas se le preguntó sobre su hermano Cole y la supuesta ruptura, y él contestó:

Cole está bien, se está recuperando, se está relajando y hablo con él todos los días por FaceTime

Además menciona que su hermano actualmente está viviendo en la casa de KJ Apa, pasando la cuarentena, en donde también se ejercitan y comen queso.