¿El fútbol mexicano entrará en crisis? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Es la gran oportunidad para las fuerzas básicas?

Edu Torres asegura que las consecuencias del COVID-19 en la Liga Mx podrían forzar la salida de jugadores con salarios altos e incluir a más jugadores de cantera en el 11 ideal.

Por medio de un tweet el locutor de RG la Deportiva Edu Torres aseguró que la pandemia causada por COVID-19 dejará secuelas grandes para los equipos de fútbol. De acuerdo a Torres “cuando la actividad futbolística regrese, habrá que tomar decisiones difíciles, como desprenderse de jugadores o técnicos con sueldos muy altos” esto podría ocasionar que varios equipos tengan que deshacerse de jugadores y técnicos con sueldos muy altos.

Edu Torres asegura que los equipos del futbol mexicano tendrán que confiar en sus fuerzas básicas para seguir jugando. Por su parte Rayados y Tigres son equipos con nóminas muy altas y aunque ambos equipos cuentan con jugadores de fuerzas básicas que tienen un alto rendimiento no se sabe si se podrían cubrir bajas potenciales.

En cuanto a Rayados esta podría ser la oportunidad para hacer muchos cambios en el equipo, jugadores como Luis Cardenas, Jonathan González y Alfonso ‘Plátano’ Alvarado podrían jugar más minutos si Monterrey toma la dura decisión de quitar jugadores con nóminas altas como Maxi Meza, Dorlan Pabón o Vincent Janssen.