Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresario asegura que PAGÓ por tener un encuentro sexual con Karla Panini

¡Escándalo! Empresario revela que las “Las Lavanderas” eran explotadas y que él pagó por tener un encuentro sexual con Karla Panini.

Parece que el nombre de Karla Panini estará entre los titulares de las noticias más polémicas por un largo periodo, y es que ahora vuelve a surgir un nuevo escándalo después de que un empresario revelara que pagó para tener un encuentro sexual con la comediante.

Felipe Silva, empresario que trabajó durante tres años con Las Lavanderas, aseguró en el alguna ocasión pagó por tener un encuentro íntimo con Karla Panini, razón por la cual la comediante podría iniciar una demanda legal.

Mediante una entrevista para el programa “Chismorreo de Multimedios”, conducido por Fabián Lavalle y Marta Susana, Silva reveló alguno de los detalles más polémicos que vivió durante su trabajo con Las Lavanderas, Oscar Burgos e incluso Américo Garza.

Felipe Silva comentó que empezó a trabajar con el grupo de comediantes en el año 2011, por lo que tuvo la oportunidad de recorrer junto ellos toda Baja California y Sonora. Señalando a Américo Garza como una persona déspota que siempre engañó a su entonces esposa, Karla Luna.

De esta manera el empresario reveló que “Las Lavanderas” llegaron a cotizarse hasta en 400 mil pesos por fecha, donde Garza le pedía que firmara un contrato en el cual se mostraba que sólo había cobrado 150 mil pesos y donde el resto era depositado a otras cuentas o era entregado directamente a Karla Panini.

Sin embargo lo que ocasionó más escándalo entre las declaraciones de Felipe Silva, fue cuando éste confesó haber pagado por tener un encuentro sexual con Karla Panini “Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero, yo le pagué para que tuviéramos un acostón”.

Por último el empresario comentó que Américo Garza le debía más de tres millones de pesos a Karla Luna, quien necesitaba parte de este dinero para pagar algunos de sus medicamentos contra el cáncer que padecía y que finalmente le causó su muerte.