Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡En plena contingencia!, logra engañar a los policías para escaparse con un solo artículo de seguridad…

Esto fue lo que utilizó este joven para salirse con la suya sin ser reconocido.

Jahquez Scotte, es un joven que actualmente es buscado por la policía, quien engañó a los policías para poder escaparse de la cárcel.

La historia fue compartida por la plataforma de Youtube, y desde ahí, no dejó de ser reproducida pues nadie podía creer que los policías hayan sido burlados de esta manera. Y es que este joven de 21 años cambió lugar con su compañero de celda, Quintin Henderson, quien ya se encontraba a días de salir libre, prometiéndole que le daría la cantidad de mil dólares en cuanto saliera.

Henderson tenía un caso de drogas que ya había cerrado, en cambio a Scotte aún le faltaban algunos meses, por lo que decidió utilizar la ingeniosa idea de solo utilizar el cubrebocas para no ser reconocido. Y salió victorioso…

Al momento de llenar el papeleo para firmar su libertad, nadie se había dado cuenta que no era la persona que se suponía debía salir, y salió por la puerta principal sin ninguna problema.

Pero esto no duraría para siempre, pues al día siguiente se dieron cuenta del suceso, levantándole una multa de 25 mil dólares a Quintin Henderson por ser cómplice de este ingenioso acto y a Scotte aún lo siguen buscando.