Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Iglesias envía mensaje tras la muerte de su expadrastro por coronavirus

Hace casi una semana, Carlos Falcó, expadrastro del cantante, falleció a causa del Covid-19, ahora, el interprete recurrió a sus redes sociales para expresar lo mucho que lamenta lo sucedido.

Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado viernes se diera a conocer la lamentable noticia del deceso de su ex padrastro, Carlos Falcó, quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta y quien murió a los 83 años causa del coronavirus.

Junto a una tierna fotografía en la que aparece el marqués de Griñón, así como Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

“Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo”, posteó.

Falcó y Presley se conocieron a finales de la década de los 70, cuando ella aún era pareja de Julio Iglesias, padre del intérprete de El perdedor y en 1980 se casaron.