Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre lágrimas, celebra Maluma primera nominación al Grammy

El cantante fue nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Latino junto a Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

Tras la fuerte desilusión que sintió cuando no fue tomado en cuenta por el Grammy Latino, Maluma celebró, entre lágrimas, su primera nominación para la versión estadounidense.

"El universo y Dios confabulan en el momento indicado y cuando uno menos se lo espera", dijo el cantante colombiano, nominado por su álbum 11:11, en el que canta, entre otras estrellas, con Madonna. "Ustedes saben que yo he trabajado muy duro, muy muy duro, por esto y hoy es una realidad. Tengo los ojos rojos de llorar tanto, ya se me acabaron las lágrimas, que bonito logro y que bonito es ver cuando reconocen el esfuerzo y reconocen el talento".

El intérprete fue nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Latino junto a Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

Cabe mencionar que, tras ser ignorado hace algunos meses por la Academia Latina de la Grabación, Maluma llegó a boicotear, junto a algunos colegas, a los reconocidos premios.