Estos son los artistas que han causado polémica con las portadas de sus discos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los artistas que han causado polémica con las portadas de sus discos

¿Cuál es tu opinión?

MOLOTOV

Molotvo encabeza la lista, ya que recientemente, causó una increíble polémica en las redes sociales, por su antigua portada donde podemos ver a una mujer con uniforme escolar, con su ropa interior hasta las rodillas.

Guns N´Roses

Fue a finales de la época de los ochenta cuando la agrupación de rock Guns N´Roses, presentó una portada en ilustración, de una mujer huyendo de un robot, fue tanta la presión social que ocasionó, que la tuvieron que cambiar por una cruz y cinco calaveras, cada una con un parecido a los integrantes de la agrupación.

Rammstein

La famosa banda alemana Rammstein, tuvo que editar la portada de su disco, donde hacían alusión al ataque de una mujer, fue cuando el Ministerio Alemán de protección a la Juventud tuvo que intervenir, al catalogarlo como material peligroso.

The Beatles

Fue en el año de 1996 cuando The Beatles, lanzó una imagen donde podíamos ver a los integrantes de la banda con una bata blanca ensangrentada y cargando unos muñecos simulando que eran bebés de tamaño real.

John Lennon y Yoko Ono

En esta portada John Lennon y Yoko Ono, aparecen completamente desnudos, algo que no fue bien visto para todos y causaron una gran polémica.

Slayer

Por último, pero no menos importante, Slayer tuvo un problema con un grupo religioso, al simular en su portada un cristo sin brazos, y varías cabezas tiradas en el suelo.