Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Feliz Cumpleaños Steven Tyler!

Vocalista de Aerosmith

Steven Tyler nació el 26 de marzo de 1948 en Yonkers, Nueva York. Su nombre real es Steven Víctor Tallarico. Fue criado para seguir los pasos de su padre, quien fue un músico clásico y dirigió una orquesta. Pero Steven tenía otro amor; El Rock y el blues, por lo que se inclinó a seguir ese sueño. Durante su adolescencia perteneció a varias bandas antes de Aerosmith.

Cuando recién comenzaron con la banda, fue muy difícil. No les alcanzaba para promocionar su música y tenía que vivir todos juntos en un pequeño departamento en Boston.

Cuando su fama creció, Tyler se vio involucrado en los vicios. Tanto era su adicción que ocultaba sus sustancias en la batería para poder consumirla a los largo de su performance. En alguna entrevista el mencionó “Me estaba metiendo en la nariz una tercera parte de la economía colombiana”, se especula que fueron cerca de 20 millones de dólares lo que consumió por su adicción.

Todo este desafortunado evento llevó a una decaída de la banda. Pues todos los miembros le insistían a Tyler de entrar a rehabilitación, el accedió. Todos los integrantes entraron también para alcanzar una mejor calidad de vida, por lo que estuvieron muy ausentes en el mundo musical.

Después de que los fans esperaran dos años para la recuperación completa de los integrantes, fueron premiados con grandes joyas musicales como; Young Lust, Don’t Get Mad, Get Even, What It Takes y Don’t Get Mad, Get Even.

Pero el éxito no terminó ahí, Aerosmith logró vender más de 7 millones de copias alrededor del mundo gracias a “Get a Trip” un álbum que incluye canciones como: Livin’ on the Edge, Crazy, Amazing y Eat the Rich.

Además de Aerosmith, su más grande logro en la vida fue su hija Liv Tyler. En un principio él no sabía que era de él, pues su novia, la modelo Bebe Buell le dijo que era de otro hombre. Esto fue con motivo de alejar a la niña del mundo del rock, pues se sabía que el consumo de sustancias era muy latente.

Su vida amorosa no ha sido escandalosa como su vida de Rockero, pero tampoco ha sido la mejor de todas.

Steven volvió a encontrar el amor con la modelo Cyrinda Foxe, con quien procreó a su segunda hija, Mía Tyler. Pero con ello, los problemas en la pareja aparecieron, por lo que ambos decidieron separarse tras nueve años de matrimonio.

Un año después de separarse de Cyrinda, el cantante se volvió a casar, pero esta vez con la diseñadora Teresa Barrick, madre de sus otros dos hijos: Taj y Chelsea. Tras casi dos décadas juntos, la pareja decidió tomar caminos distintos.

Hoy en día ha sido considerado uno de los mejor cantante en la industria del Rock. Cuando fue operado de sus cuerdas vocales porque ya estaban desgastadas por los años y el consumo de drogas, los especialistas decidieron realizar un estudio y descubrieron que tenía unas cuerdas vocales impresionantes. No habían visto nada igual.

Sin duda un excelente cantante…¡Happy Birthday!