Filtran pésimo Photoshop en fotos de  Kimberly Loaiza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Filtran pésimo Photoshop en fotos de Kimberly Loaiza

Tras el escándalo con Juan de Dios Pantoja, la youtuber Kimberly Loaiza fue el hazme reír por una extraña fotografía.

Desde la polémica que protagonizó Juan de Dios Pantoja, la más afectada de aquella penosa situación resultó ser Kimberly Loaiza, quien se ha mantenido reservada con aquel problema, aunque ahora la youtuber ha vuelto ha dar de qué hablar por una foto en Instagram.

La famosa youtuber fue expuesta por una sesión de fotos que tuvo hace un par de semanas, donde los internautas se percataron del pésimo y barato Photoshop; aquella instantánea dividió opiniones en las redes sociales, ya que los usuarios se dieron cuenta del descuido de la edición.

A pesar del escándalo, Kimberly Loaiza decidió dejar atrás el pasado y darle una nueva oportunidad a Juan de Dios Pantoja, por lo que ambos volvieron a protagonizar un nuevo video en su canal de YouTube, donde lucen muy enamorados.



Ver esta publicación en Instagram


HOLA LINDURA, jamas olvides lo mucho que te amo ☝🏻💗

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Pero ahora la youtuber a vuelto ha causar revuelo en las redes con respecto a la edición de una foto, donde se puede apreciar lo extraño que luce su cabello; los internautas no dudaron en comentar sobre el pésimo retoque de aquella imagen.

"Yo pienso que Kim puso el pelo así a propósito para ver qué dice la gente no sé pero bueno igual la amo", "El pelo se le ve chueco", "No oculta el Photoshop", "Oye amiga se te pasó la edición de fotos". Comentaron los usuarios.