Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

George R. R. Martin espera lanzar The Winds Of Winter en el 2021

El escritor es conocido mundialmente por escribir la saga que inspiró la serie "Game of Thrones"

El autor que inspiro la serie Game of Thrones, George R.R. Martin ha progresado en su nuevo libro "The Winds of Winter".

El autor comentó en su blog el martes sobre cómo está llegando el tan esperado sexto libro de su serie Canción de Fuego y Hielo. Martin dice que ha pasado sus días escondido en una cabaña escribiendo Winds Of Winter y ahora espera que el libro esté terminado en 2021.

Sí, estoy en una cabaña real en las montañas. No, no tengo fiebre.  Por lo menos por el momento, estoy saludable ... para un tipo fuera de forma de 71 años, al menos ... y haciendo todo lo posible para seguir así. Si nada más, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y estoy progresando constantemente. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro será terminado mañana o publicado la semana que viene. Será un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer ... Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me levantan, pero en general. Estoy satisfecho con la forma en que están haciendo las cosas
G. R.R. MARTIN

Martin también es productor ejecutivo y co-creador de la próxima serie de precuelas de Game of Thrones: House of the Dragon, y Universal Cable Productions se está asociando con Hulu para desarrollar dos series basadas en sus novelas Wild Cards.

Nos queda solo esperar para el lanzamiento del sexto libro del aclamado autor, pero al menos ha mostrado señales de gran avance, y se espera que sea tan buen libro como toda la saga.

Para leer la nota completa de autor da click en el link: https://georgerrmartin.com/notablog/2020/06/23/writing-reading-writing/