Guillermo Capetillo, el galán de las telenovelas ¡Así luce hoy! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guillermo Capetillo, el galán de las telenovelas ¡Así luce hoy!

Guillermo Capetillo es uno de los artistas mexicanos más recordados de la pantalla chica, pues además de su carrera actoral, también es torero y cantante.

Durante las décadas de 1980 y 1990, saltaron a la fama actrices de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez, Victoria Ruffo, Thalía y Daniela Romo, pero también fue una época en la que surgieron los galanes de las telenovelas, entre ellos Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, Arturo Peniche, Fernando Colunga y, por supuesto, Guillermo Capetillo, quien desde hace ya varios años decidió alejarse de las cámaras para decepción de sus fans.

Guillermo Capetillo es uno de los artistas mexicanos más recordados de la pantalla chica, pues además de su carrera actoral, también es torero y cantante. Sin embargo, decidió abandonar los foros de televisión y optó por un trabajo fuera del medio artístico; no podrás creer cómo ha cambiado.

Así luce hoy Guillermo Capetillo; a esto se dedica

Su última aparición en la televisión mexicana fue en 2015 con la telenovela Lo imperdonable, donde interpretó al Padre Juan. Tras abandonar los foros, surgieron rumores de que el actor enfrentaba problemas económicos, situación que desmintió en una entrevista para el programa Sale el Sol.