Guillermo Ochoa el mejor portero de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Guillermo Ochoa es mejor portero que Nahuel Guzmán y Marcelo Barovero?

El Club América asegura que su arquero es el mejor de la Liga Mx, pero ¿acaso las Águilas olvidan a Nahuel Guzmán y Marcelo Barovero?

Por medio de un Tweet el Club América afirma que Memo Ochoa es el mejor portero del fútbol mexicano. Memo cuenta con 16 años como futbolista profesional en los que ha disputado más de 700 partidos en la Liga Mx, Ligue 1 de Francia, España y Bélgica.

El arquero mexicano regresó a México para integrarse al América en 2019. Hasta el momento ‘Memo’ acumula más de 900 minutos jugados en el torneo actual, es el portero con más goles evitados. Un arquero promedio recibe 5 goles más de los que recibe Ochoa, además de contar con 46 atajadas en el torneo y dejando su portería en cero en cinco ocasiones.

Pero ¿es Guillermo Ochoa mejor portero que Nahuel Guzmán y Marcelo Barovero? Los argentinos han demostrado una calidad enorme desde su llegada al fútbol mexicnao, y aunque ambos equipos no pasan por su mejor momento hay que considerarlos cuando hablamos del mejor portero en la Liga Mx.