Hace 50 años, David Bowie contrajo matrimonio con Angie Barnett. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hace 50 años, David Bowie contrajo matrimonio con Angie Barnett.

Un matrimonio con muchos secretos y pocos tabús...

Un 20 de marzo de 1970, David Bowie se casó con la modelo estadounidense; Angie Barnett. Tuvieron a su primer hijo Duncan Jones que actualmente es cineasta. Después de 10 años, la pareja decidió terminar con su matrimonio.

Es bien sabido que David Bowie siempre se caracterizó como una persona bastante abierta, a quien lo importaba lo que los medios pudieran decir de él, de su carrera o parejas. Bowie estaba bastante adelantado a su época. Y su matrimonio con Angie no tenía ningún tabú…

Fue en Mayo de 1990, 10 años después de la separación, que el programa “The Joan Rivers Show” decidió tener como invitada especial a Angela Barnett. Este episodio tenía la intención de averiguar los secretos del cantante durante el matrimonio que no funcionó. Durante el show, ella dio una revelación que nadie se esperaba, todos se volvieron locos al escuchar las palabras que provenían de la boca de Angela.

“Lo pillé en la cama con hombres varias veces. De hecho la mejor de ellas fue cuando lo encontré con Mick Jagger”

Ante la reacción de la audiencia, la mujer se animó a decir más detalles sobre este asunto. Mencionó que solo los encontró dormidos sin ropa, y después se retiró a hacer el desayuno.

Después de tal declaración, en todas partes se hablaba sobre ello, pero la pregunta que rondaba por las cabezas de las personas que estuvieron presentes en el show y la de los medios era; ¿En verdad pudieron haber tenido un amorío?

Mick Jagger no dio declaraciones al respecto, pues recordemos que no le gustan las entrevistas con preguntas personales, a lo que solo dijo “es una tontería”.

Bowie, al contrario, decidió responderle a todo el mundo de la forma que él sabía hacerlo:

Mi sugerencia a la gente con intereses lascivos es que echen un vistazo a las 30 o 40 biografías que existen sobre mí y que elijan el rumor que quieran
David Bowie

Cuando The Rolling Stones lanzó a la luz la canción “Angie”, muchos pensaban que fue escrita para la esposa de Bowie. Pero nadie pudo confirmarlo…

Tiempo después Keith Richards dio una entrevista en la que mencionó que la canción no tenía un rostro en específico, simplemente se les ocurrió llamarla “Angie”, así como también pudo llamarse “Diana” o cualquier otro nombre de mujer. El, junto con Jagger escribieron esa canción antes de tener a su hija Ángela.