Hombre organiza fiesta desde su casa para que vecinos cumplan la cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre organiza fiesta desde su casa para que vecinos cumplan la cuarentena

Un hombre compartió un vídeo en Facebook en el cual pone música a todo volumen para que sus vecinos no se aburran y cumplan la cuarentena

Durante estos días de cuarentena a causa de la pandemia provocada del virus Covid-19, muchas personas han tenido que respetarla para evitar contagios y a consecuencia de esto, algunas ya no van a sus trabajos o a sus escuelas mientras que otras no han podido salir a fiestas.

Es que actualmente son muchas la personas que ya tienen ganas de salir con los amigos a bailes, es por eso que un hombre decidió llevarle la fiesta a sus vecinos para que respetaran la cuarentena y no pusieran en riesgo sus vidas.

A través de la red social de Facebook, el usuario de nombre Jahemar Wonka Péndragon, compartió un vídeo donde se ve a un animador invitando a sus vecinos de la colonia Lomas de San Roque a que se queden en casa, mientras suena la música para que cada uno pueda bailar y disfrutar de un agradable momento desde sus casas.

Este animador comienza a mandar saludos a sus vecinos al igual que repite que se queden en casa y que se la pasen bien al ritmo de cumbias. El vídeo cuenta con más de 600 mil reproducciones y 36 mil veces compartidas.