Hombre que mató a elefanta embarazada es detenido. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre que mató a elefanta embarazada es detenido.

Se hizo justicia, el sujeto permanecerá en la cárcel por un largo tiempo.

Hace pocos días una elefanta embarazada perdió la vida, tras comerse una fruta con explosivos dentro de unos campos de plantación, este hecho cautivo a todo el mundo y la noticia rondo por todas las redes sociales, todo el mundo pedía justicia ante este tema.

Mediante redes, muchos artistas y famosos se sumaron a alzar la voz de la manera más positiva debido a lo ocurrido en la India.

Según reportes de la policía india, aseguraron que el hombre quien dejo frutos con explosivos y la indefensa elefanta comió, ya ha sido arrestado, pero aún faltan dos involucrados que siguen siendo buscados por las autoridades.

“El hombre admitió que usaron cocos llenos de explosivos contra los animales salvajes”, relató Surendra Kumar, el responsable de flora y la fauna salvajes del Estado Kerala.

Se dice que en la India es bastante común el uso de frutas llenas de explosivos que funcionan como si fueran minas, para ahuyentar aquellos animales salvajes como podrían ser los jabalíes, pero aun así la situación que ocurrió no ha sido aprobada.