Issa Vegas reta la censura con su PERREO intenso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Issa Vegas reta la censura con su PERREO intenso

La modelo fitness Issa Vegas comparte un video “temporal” de su retaguardia al ritmo de un perreo intenso y enloquece a sus fans de Instagram.

Issa Vegas le recordó a sus 6 millones de seguidores en Instagram que es la “reina” del twerking, siendo un tipo de baile que implica un movimiento acelerado de su gran retaguardia junto con su gusto por el “perreo” con música de reggaeton; algo que sin duda le ha otorgado gran popularidad a la modelo en redes sociales.

La modelo fitness de 23 años de edad, dejó ver de cerca cómo se divierte en cuarentena, pues este estilo de videos ya son comunes para sus millones de admiradores, considerando su éxito como portavoz oficial de la bebida energética de Bang Energy, donde acostumbra retar a la censura de Instagram con cada una de sus sensuales ocurrencias, luciendo un diminuto bikini, outfit e incluso lencería.

En el video vemos a Issa Vegas lleva una prenda deportiva de dos piezas, siendo un top naranja de tirantes y un entallado pantalón azul, mismo que enmarcó cada uno de sus bien proporcionado atributos, dejando expuesto su marcado abdomen que consiguió a través de arduos entrenamientos de crossfit; publicación que ya superó las 565 mil reproducciones y más de 133 mil 738 m gusta.

La chica fitness recibió gran cantidad de comentarios elevados de tono con su sensual baile, los cuales destacaron el indudable atractivo de la celebridad de redes sociales tras destacar una de sus actividades favoritas del día, habilidad de “twerking” que incluso ha presumido en programas de televisión.

Issa Vegas más tarde reveló una dinámica para sus más fieles “seguidoras”, pues habrá un concurso para que se puedan ganar todo un mes de entrenamiento personalizado, con seguimiento en un grupo de WhatsApp; la famosa modelo dará a conocer a las 5 ganadoras el domingo 19 de abril, mediante sus historias de Instagram.