Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

J Balvin apareció de sorpresa en concierto gratuito de Karol G

J Balvin y Karol G siempre han demostrado en redes sociales el gran cariño que ambos se tienen.

La complicidad entre los dos era tanta que sus seguidores empezaron a especular un romance, pero esto quedó descartado por la colombiana, Ahora Karol G tiene una relación con el cantante puertorriqueño Anuel, pero la amistad que tiene con J Balvin no ha cambiado para nada y así lo demostraron en su reciente presentación en Medellín, Colombia.

Karol G tuvo la genial idea de llamar a J Balvin para que se sume al concierto gratuito, donde también se presentaron artista como el productor Ovy on the Drums entre otros.

La colombiana tuvo una respuesta negativa de J Balvin, quien dijo que no podría asistir al evento, pero horas más tarde, el 'paisa' hizo su entrada al show luciendo una polera verde fousforecente, pantalón negro, zapatillas blancas y unos lentes con dos reflectores a los costados.

"Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó. Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES!!!", se lee en la publicación de agradecimiento que tuvo Karol G