Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video


Jorge Medina fija su objetivo musical en Monterrey

“El Consentido de la Banda” estará presente el próximo sábado 06 de julio en la Cuidad de Monterrey compartiendo escenario con Alta Consigna.

Desde que Jorge Medina reveló la noticia del concierto que ofrecerá en tierras regiomontanas, el público comenzó a contar los días, pues esperan ansiosos poder disfrutar todos y cada uno de los éxitos del cantante.

Siendo “Así O Más Claro” y “No Puedo Olvidarla” los temas que recientemente han llevado al intérprete oriundo de Mazatlán, Sinaloa, a permanecer durante semanas en los primeros lugares de popularidad radial a nivel nacional.

La entrega que Jorge Medina tiene tanto con el público, como con su carrera ahora en solitario es respaldada por la disciplina y el arduo empeño que dedica para demostrar con profesionalismo que su meta es llegar a la cima y permanecer justo en el lugar que le corresponde.

Asimismo, el viernes 19 de julio, Jorge Medina llega nuevamente a Anaheim, California, para presentarse junto a Mariano Barba en el M3 Live Event Center a partir de las 19:00 horas.