Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los retos de los jóvenes ante el Covid-19

Joven de 21 años dio positivo en Covid-19 tras un reto en el inodoro público

Las medidas de prevención han estado al tanto del cientos de personas en el mundo ante la pandemia del Covid-19, pues ha realizando publicidad en diferentes países como es el lavado de manos, y los productos a utilizar como protección.

Sin embargo, jóvenes generan bromas acerca de esta pandemia, desde canciones hasta retos que han puesto en marcha en las redes sociales, y es el caso de un influencer de tan solo 21 años.

Pues el pasado 20 de marzo publicó un video donde lamió un inodoro, esta persona es originaria de Larz, California; pues se observa donde el joven entra a un sanitario publico y realizar el reto.

Después, se sienta en el piso emite las palabras “El reto del coronavirus”, luego de pasar la lengua tres meses seguidas, además el influncer agregó “Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”.

Por lo tanto, a los días siguientes el joven publico un video en su red social que se encontraba hospitalizado, dijo “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, dijo en el clip de cuatro segundos. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”.