Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven deja la medicina para cantar opera, pero decidió volver…

La historia de este joven se ha hecho viral por la vocación que lo orilló a regresar a salvar vidas en el hospital a causa del COVID-19

Alex Aldren, británico de 28 años, dejó la medicina atrás la medicina para dedicarse a lo que mas le apasiona, y es la opera. Se graduó de la Universidad de Birmingham y había comenzado a trabajar en el Royal London Hospital, pero decidió seguir verdadero sueño y subirse a un escenario. En 2019, terminó sus estudios musicales en la Academia Real de Música de Londres y comenzó a cantar profesionalmente. Actualmente, en medio de la crisis de la covid-19, Aldren ha regresado a los hospitales, donde además de sumarse a la lucha contra la enfermedad, deleita a sus compañeros con sus dotes musicales.

Me siento increíblemente afortunado de estar trabajando y poder contribuir a luchar contra esta crisis, y de poder cantar aun así. Se ha convertido en algo habitual en el trabajo y estoy cantando mucho. Todo el mundo lo está disfrutando y yo también, definitivamente.
Aseguró el joven.