Julián Gil revela que dio positivo a Covid-19 y no pudo ser atendido en un hospital, ya que se encuentran saturados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julián Gil revela que dio positivo a Covid-19 y no pudo ser atendido en un hospital, ya que se encuentran saturados

Juliá Gil es uno más de los famosos más afectados por la pandemia de Covid-19, por este mismo motivo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su experiencia al enfrentar dicha enfermedad.

El actor asegura que no sabe en que momento se contagió ya que el se ha encontrado aislado y cumpliendo todas las normas de sanidad que dicta el gobierno.

Actualmente se encuentra estable, aún se encuentra aislado, aunque su salud está teniendo una muy notable mejoría, en días pasados tuvo fuertes complicaciones, incluso tuvo que llamar a una ambulancia, pero ante la saturación de hospitales se vio en la necesidad de regresarse a su casa recibir atención médica personalizada a domicilio.

El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas. Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio. Me puso a mi disposición su equipo médico, así que estoy de, alguna manera, hospitalizado en mi casa donde recibo la visita de los médicos diariamente.