Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justin Bieber responde a acusaciones de agresión sexual ¿Demandará a la chica?

Justin Bieber niega el agredir sexualmente a una chica en 2014 y planea tomar acciones legales

Justin Bieber ha refutado las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer llamada "Danielle" en 2014, tras volverse tendencia en Twitter por las declaraciones de la joven.

La mujer tuiteó sobre la supuesta agresión desde una cuenta anónima el sábado 20 de junio; publicación que fue retirada de Twitter poco después de que Justin Bieber comentara públicamente sobre la situación, afirmó que el incidente tuvo lugar en un hotel en Austin, Texas, el pasado 9 de marzo de 2014.

"Normalmente no abordó las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", escribió Justin Bieber en su propia cuenta de Twitter el domingo por la noche.

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera", continuó, "Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".

Justin Bieber se defiende de acusaciones

"En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contaba una historia sobre mí involucrado con un abuso sexual del 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar", dijo Justin Bieber.

"Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que asistía a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez"

Justin Biber publicó enlaces a artículos de noticias, así como fotos de redes sociales y capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de alojamiento, del período en cuestión.

El intérprete de “Sorry”, aseguró que no se quedó en el Four Seasons, la ubicación del supuesto incidente, sino que pasó la noche del 9 de marzo de 2014 en un Airbnb y el 10 de marzo de 2014 en el Westin.

"Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales", escribió Bieber.