Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karla Panini reveló a Laura Bozzo como inició el romance con Américo Garza

La presentadora Laura Bozzo entrevistó a Karla Panini y Américo Garza, pues este lunes regresó después de cuatro años de ausencia, en un programa llamada Laura Sin Censura, y es entonces que compartió diálogos con la polémica pareja tras con sucedido con la ex lavandera fallecida Karla Luna.

Durante la entrevista, Panini resaltó que no le robo a Luna a Américo Garza, así como también no daño a ninguna persona, pues comentó que ellos habían comenzando una relación cuando ya estaba separado Américo de Luna, pues asegura que hablo con ella antes de morir lo que estaba sucediendo.

Al comienzo de la entrevista Karla Panini imito una frase “En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, debido a ello lo que más le dolió fue perder a una amiga, por ello destacó “luego perder la credibilidad de la gente, porque estaba acostumbrada a los aplausos, a que todo mundo se quisiera tomar una foto conmigo”.

Luego de eso, Panini comentó que extra reírse mucho con Luna, pues nunca ha tenido otra amiga con quien se pueda divertir; “Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”.

Al estar hablando, Laura Bozzo se mostró molesta, pues le molesta que la gente se la pase criticando y atacando a Panini y Américo Garza, lo cual pidió al publico que piense que habría querido Karla Luna, en lugar de estar atacando en redes sociales.