Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karol G: ¿En dónde VIVE la sensual cantante? ¡Es un paraíso!

Conoce en donde vive la sensual cantante colombiana Karol G y déjate sorprender con tanto lujo

Karol G es una de las cantantes colombianas que se ha convertido en una de las más exitosas del momento y para muestra sería su exitoso tema Tusa, junto a Nicki Minaj que ha alcanzado una fama mundial.

Tal parece que la colombiana ha sabido sacarle provecho al gran momento que vive a nivel profesional y ha cosechado los frutos de su gran esfuerzo en una industria dominada por los hombres, como lo es el reguetón.



Ver esta publicación en Instagram


KG💕

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La casa de Karol G

Se ha dado a conocer por medio de informes de Telemundo que la novia de Anuel AA se acaba de comprar un lujoso y exclusivo penthouse valorado en más de 2 millones de dólares.

Al parecer Karol G adquirió el inmueble en diciembre pasado y está localizado en pleno corazón de la “Ciudad del Sol”, que es un inmueble equipado con cinco habitaciones y tres baños, la casa tiene una espectacular vista a la bahía de Miami.



Ver esta publicación en Instagram


Gokú CoMaNdAndO eN La BrEa 🪁

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Por otro lado también se ha comentado, que la propiedad posee 2,211 pies cuadrados y cuenta con todas las comodidades propias de un resort, como lo son una amplia piscina, gimnasio con las máquinas más modernas y todas las comodidades propias para una artista de su calibre.

Karol G está pasando por su mejor momento artístico y quizá sea ese el lugar donde se decida a establecer su nidito de amor con su pareja y hasta pronto sorprenda con agrandar la familia.

La fama de Karol G



Ver esta publicación en Instagram


... Ella se cura con Rumba #TUSA ✨✨🦄💛🌈 Link en Bio

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Hay que recordar que Karol G presentó su documental digital Karol G: la guerrera del género, una producción que muestra cómo una niña de Medellín con grandes sueños logró superar todo tipo de dificultades para convertirse en la nueva gran estrella del género urbano.

Cabe destacar que Carolina Giraldo –su nombre de pila– es una de las artistas más cotizadas de la industria, que actualmente tiene más de 26 millones de seguidores en redes y casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify.