Katy Perry revela cómo se siente Orlando Bloom por ser papá de una niña Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Katy Perry revela cómo se siente Orlando Bloom por ser papá de una niña

La famosa, Katy Perry reveló cómo se siente el actor Orlando Bloom por convertirse en el papá de una niña.

¡Katy Perry no puede esperar para conocer su paquete de alegría! Durante una reciente entrevista de radio el lunes (22 de junio), la cantante de "Dark Horse" habló sobre cómo se sienten ella y su prometido, Orlando Bloom, en las semanas previas al nacimiento del primer hijo de la pareja. Además, la superestrella también compartió si ya decidieron un nombre para su futura bebé.

Orlando Bloom está muy emocionado

Perry reveló que Bloom, quien celebró su paternidad con el nacimiento de su hijo Flynn, de 9 años, de su matrimonio anterior con la modelo Miranda Kerr, está increíblemente emocionado de convertirse por primera vez en el papá de una niña.

"Creo que está realmente emocionado por una niña", dijo Katy.

"Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos".

En cuanto a la famosa, ella está igual de ansiosa y emocional por la llegada de su hija.

"Me sentí abrumada, ansiosa, feliz, llena de alegría, deprimida, lo he estado todo", explicó.

"El mundo es solo un momento salvaje, y es un momento salvaje para traer vida al mundo. Quiero decir, la gente ya estaba teniendo ese tipo de conversaciones hace años, donde es como, 'Hombre, el mundo se siente un poco incierto'. Y ahora, realmente se siente botas temblorosas ".

¿Cómo se llamará la hija de Katy Perry?

Sobre los nombres de los bebés, Perry reveló que todavía están sintiendo las cosas. "Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y ella nos lo dirá", dijo en tono de broma.

"La miraré y diré: 'Oh sí, sí, tú eres ella. Tu eres eso.'"

Perry anunció su embarazo en marzo con el lanzamiento de su video musical "Never Worn White", en el que descubrió su panza por primera vez.