The Killers investigan abuso sexual por parte del Staff Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

The Killers investigan abuso sexual por parte del Staff

Una mujer quien laboró con la banda, sacó a luz la peor experiencia que ha vivido, en donde el staff se encuentra involucrado

En los últimos meses, se han abierto muchas acusaciones sobre abuso sexual que han tenido que ver con personas que laboran en el medio músical. Hace unos meses se escuchaba la noticia sobre una disquera que parecía que fomentaba esto con sus bandas y personal, pues muchos se vieron involucrados, incluyendo el hijo de Billie Joe Armstrong. Entre muchos otros casos sonados.

Ahora quien está en la lista negra, es el staff que labora con la banda The Killers, pues una mujer llamada Chez Cherrie, que fue ingeniera de sonido durante el tour de 2009, ella reveló que luego de una presentación de Milwaukee, ocurrió toda su pesadilla.

Ella describe toda la situación sobre ese día, menciona que se encontraba recogiendo el equipo de The Killers, preparándolo para subirlo al autobús para su próxima presentación. Pero fue ahí cuando comenzó a ponerse extraño, pues uno de los ingenieros en jefe se acercó a la radio para comunicarse entre ellos y les mandó un mensaje a los demás que ella nunca había escuchado.

Hola chicos, hay una chica en el vestidor A. Pongan su nombre en la lista fuera de la puerta con su canal de radio y lo llamaremos cuando sea su turno

Pasado un rato, escuchó que llamaron otro nombre para avisarle que ya podía entrar al vestuario. Ella continuó su experiencia diciendo que corrió hacia el autobús donde se encontraba el staff de The Killers para avisarles que había una mujer inconsciente y sin ropa: “Esa chica en el vestuario A está desmayada y desnuda. ¿Alguien va a cuidarla?

Chez menciona que los hombres culpables estaban lejos de preocuparse, en lugar de eso, solo se rieron…

Debería haber dejado la gira. Debería haber hablado por esa mujer. Debería haberla defendido… y asegurarme de que estaba bien

Luego de que esta historia se volviera viral, The Killers emitió un comunicado al respecto:

En primer lugar, cualquier acusación de comportamiento inapropiado por parte de cualquier miembro del equipo de gira de The Killers es tomada muy en serio por la banda y su management

Además añadieron que el Staff que laboraba con ellos en 2009 ya no es el mismo que el actual, pero que harían todo lo que estuviera en sus manos para ponerle fin a esto.

La historia de esta persona es espantosa y van a llevar a cabo una investigación exhaustiva del personal de la gira pasada y presente. El equipo legal de la banda se pondrá en contacto con esta persona para obtener más información y claridad sobre los supuestos incidentes tan detallados, así como con la empresa de audio con la que contrataron a este equipo de gira.
Continúa el comunicado
La banda está asombrada y sorprendida por estas afirmaciones. El comportamiento que se les atribuye a ellos y a su staff es irreconocible y está en directa oposición a los principios con los que dirigen su lugar de trabajo.
Concluyó el comunicado