Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adriana Fonseca; comparte mensaje acerca de su cumpleaños y que estuvo a punto de morir por un virus.

La actriz confiesa diferentes procesos difíciles de su vida por un virus.

A través de redes sociales la actriz de 41 años años, Adrina Fonseca compartió un mensaje donde relata que la situación que vivió, pues estuvo a punto de morir por un virus, lo que provocó la imposibilidad para tener hijos de manera natural.

Fonseca comentó que la fecha de su cumpleaños hizo recaer en emcoiones y sentir una ragilidad, pues menciona añorar a sus padres y hermanos, pues habla de del sacrificio que ocurrió al dejar a su familia para vivir en las Estados Unidos.



Ver esta publicación en Instagram


Este día me agarro la emoción... Me he vuelto más fuerte. Hoy, me siento frágil, extraño tanto a mi familia, mamá, papá, hermanos maravillosos y pido tanto porque estén bien, mis papas que ya están grandes, diario pido al universo me conceda disfrutarlos más... amen. Mi familia, es uno de los sacrificios más grandes que he hecho al vivir en otro país. Y si me pregunto, valdrá la pena? Al final del camino, uno tiene misiones y metas y no nos podemos rajar, somos seres individuales. Lo que si, aprovechar cada momento para sembrar conciencia y amor. A todos y cada uno que forman parte de mi vida, gracias 😊 me siento súper afortunada y bendecida. Mi madre hoy en su felicitación me dijo que he tenido mucha suerte en la vida... y si! De ser nadie en mi natal veracruz, empece a conducir a los 15 años, he tenido mucho aprendizaje y las cosas que llegaron fácil, fácil se fueron... muchos momentos maravillosos, estudiando muchísimo y madurando... Y en el 2009 me toco vivir una infección que casi me quita la vida (los virus 🦠 son mortales, tanto de actitud como físicos) me hicieron 7 operaciones para salvarme la vida! me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola. Ya habrá tiempo de detalles. El punto es que si la vida me ha permitido llegar hasta aquí, ya en mis 40’s sintiéndome muy joven de alma y actitud, es por algo. Si hijos, si; perdí uno que me impidió volverlo a hacer de forma natural, aun así me siento muy realizada, creo que la realización de un ser humano es algo individual, tengo tanto para dar a los demás, confío en que si Dios quiere y te toca te toca; me tocará; creo en la ciencia y los avances... Me casé con un hombre maravilloso y he creado una familia que vale oro. Me siento feliz, sana, sensible, amorosa, humilde, fuerte etc etc en este día que vine al mundo. En mi punto de vista y aprendizaje, esta vida no lo es todo, venimos aquí por una misión, que incluye con que familia llegaste y lo que creas. Creo en otras vidas y la justicia divina. Después de abrirles mi corazón, gracias por estar aquí conmigo. En tiempos difíciles a sacar la garra, compasión y a cuidarnos. 📸 @boudoirchick @gprish ✨ @lunadiana

Una publicación compartida por Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) el

"Al final del camino, uno tiene misiones y metas y no nos podemos rajar, somos seres individuales. Lo que si, aprovechar cada momento para sembrar conciencia y amor", agregó Adrina.

De ahí partió Adrina para contar con los diferentes momentos que había pasado; “Y en el 2009 me tocó vivir una infección que casi me quita la vida (los virus son mortales, tanto de actitud como físicos). Me hicieron 7 operaciones para salvarme la vida. Me siento fuerte para contarlo, porque lo superé en silencio y trabajé mi autoestima yo sola. Ya habrá tiempo de detalles”, escribió la actriz.