Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Shakira realiza gesto y beneficia a cientos de personas por el Coronavirus

La cantante colombiana donará gel antibacterial ante pandemia del Covid-19

La pandemia del Covid-19 en los últimos ha dejado a cientos de supermercados sin productos como alimentos y artículos de limpieza, pues tras sufrir la cuarentena salieron a comprar en cantidades para tener en casa.

Sin embargo, el principal cuidado para no contagiar el virus es estar lavando las manos frecuentemente con jabón y después pasar un producto como el antibacterial para proteger aun más.

Por ello, la cantante colombiana Shakira a través de sus redes sociales compartió un gesto el cual esta siendo una gran noticia para cientos de personas, y es que los españoles serán los principales beneficiados.

La empresa donde producen la línea de perfume de su colección destinaron las infraestructuras de la empresa que actualmente está en España, estará producción alcohol en gel para ser donado el gobierno español.

Es así que la cantante colombiana en su red social de Instagram coloco diferentes fotografías donde los empleados realizaban el producto, así como también dio un mensaje a sus fans:

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”. comentó Shakira.