Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda consquista a sus fans con dos sesiones de fotos

La cantante mostró sus looks: seductora y una explosión de arcoíris

La actriz y cantante Belinda este fin de semana en las redes sociales causó impacto en sus seguidores, pues colocó dos sesiones de fotografías con las que marco tendencia y recibió cientos de mensajes de admiraciones por parte del público, y es que un arcoíris se hizo notar en las diferentes fotos.

Belinda tiene el don de cambiar de look y muestra increíbles resultados al momento de llevarlo a cabo, pero esta vez si dejo boca abierta a todos los internautas, de este modo alcanzo en poco tiempo 100,00o likes, debido a que seductoras fotos tomadas por Alex Córdova.



Ver esta publicación en Instagram


Bangs!✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En la primera sesión de fotos compartida aparece con un look de primavera, un fleo recto y degrafilado, un maquillaje sutil y muy natural, labios con efecto de glossy, y porta telas de peluche en tonos rosas pastel, y un collar con letras gigantes que portaba alrededor de su cuello.

Por lo tanto, en el otro post aparece la cantante con una hombre jacket y unos pants con print barroco de Versace, así como un Makeup de los colores de la comunidad LGBTIQ+, cabello en tonos castaño, rosa y rubio, con diamantes y brillantes para hacer notar más su rostro.