La chilindrina expresó su sentir en redes sociales sobre la salida del aire del "Chavo del 8" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La chilindrina expresó su sentir en redes sociales sobre la salida del aire del "Chavo del 8"

A través de las red social Facebook dedicó unas palabras de agradecimiento

María Antonieta de las Nieves, conocida como la “Chilindrina” en el programa del Chavo del Ocho, lamentó al escuchar la noticia sobre la salida del aire de los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” debido a diferentes conflictos que tuvo con la empresa Televisa.

Este lunes, María Antonieta a través de las redes sociales publicó su sentir acerca de lo sucedido el pasado 31 de julio “Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa El Chavo del 8 a nivel mundial, escribió.

“Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, resaltó Antonieta de las Nieves.