Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La reacción de Eugenio Derbez del nacimiento de su primer hija Aislinn

La actriz Aislinn Derbez en un episodio de su podcast habló con su padre, el comediante Eugenio Derbez por el cual tocaron temas muy a fondo, pues el más importante fue el nacimiento de su primer hija “Aislinn”, por el cual el comediante destacó lo complicado de la llegada de una primogénita.

Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, resaltó Eugenio.

También, Derbez menciona que su vida se había acabado, pues no estaba preparado como antes se dijo, sin embargo, le sirvió para que en su película “No se aceptan devoluciones” la utilizara como frase icónica “Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti”.

No obstante, Eugenio resaltó que ser padre fue una negociación, ya que cambio todo en su entorno por la convivencia con su hija mayor que mencionó como su “gran maestra”, aunque como hombre le costó poco trabajo comportarse con su hija.

Tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara, agregó el comediante.