La Secta, se estrena como 1° en el TOP de Deportes en Spotify Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Secta, de Multimedios Podcasts, se estrena como 1° de Podcast deportivos en Spotify

La Secta, de Multimedios Podcasts, se estrena como 1° de Podcast deportivos en Spotify

Después de tiempo de espera, se estrenó "La Secta" podcast de Joel Cano y Santiago Fourcade, ambos conocidos por la afición del Monterrey y por los temas tan variados que pueden tocar en sus conversaciones. El primer episodio, tuvimos una llamada sorpresa con Leonel Vangioni, ex jugador de Rayados, donde nos plaitcó el sentimiento que es quedar campeón en el Estadio Azteca y más después de la temporada que el vivió. El segundo, se habló sobre el clásico, y gracias al apoyo de la gente que se ha tomado el tiempo de escuchar, ahora Spotify nos colocó en primer lugar de podcast deportivos en sus listas de preferencia. Además, se alcanzó un buen lugar dentro de los 100 podcast más escuchados del país de temas generales. Y si aún no lo has escuchado... únete a la secta.

Joel Cano: Originario de Monterrey, Nuevo León, incursionó en la televisión por su impacto en redes sociales tanto en Twitter como en Facebook, produciendo y conduciendo "La Media". Representante y productor músical de profesión, actualmente lo puedes ver en el Canal 6 de Multimedios Televisión en MD Sábado y en el Podcast de "La Secta".

Santiago Fourcade: Periodista argentino, con experiencia en política, guerra, deportes y muchos temas más. Actualmente conductor de FAD en Canal 6, Antidoping en RG La Deportiva.