Lanzaron "Nothing on you", el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzaron "Nothing on you", el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra

El artista británico grabó una canción con el trapero cordobés que forma parte de su nuevo disco "No.6 Collaborations Project"

Ed Sheeran trabaja en su nuevo álbum No.6 Collaborations Project. El cantante británico incluirá canciones con la colaboración de diversos artistas como Justin Bieber, Eminem, Bruno Mars y el trapero argentino Paulo Londra.

Este viernes, se presentó el tema "Nothing on you" que Sheeran, Londra y Dave interpretan tanto en español e inglés. Había una gran expectativa de parte de los fanáticos que inmediatamente los nombres de los músicos se convirtieron en trending topic en las redes sociales.

Mientras que en el canal de Youtube del intérprete cordobés, el video lírico de "Nothing on you" ya tiene hasta el momento 1.155.555 de visualizaciones en la plataforma a solo cinco horas de haberse publicado.

"Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu", escribió el trapero en su cuenta de Instagram, muy feliz.