Laura Bozzo arremete contra México. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Bozzo arremete contra México.

Filtran audio hablando mal de su segunda casa.

Al parecer Laura Bozzo no se encuentra cómoda en el lugar que la vio nace, luego de que esta huyó de Perú; por medio de las redes sociales, se está circulando un audio que según informes ya tiene años, donde la llamada “abogada de los pobres” revela diversos insultos a figuras del espectáculo e incluso señala su opinión sobre México, durante el audio se le escucha decir:

“Daría la vida por largarme de este pu*o país”

Poco a poco se va desenmascarando el lado oscuro de Bozzo, al arremeter su desprecio contra el país y por el productor Juan Osorio al sentirse decepcionada, por no darle la oportunidad de realizar un proyecto nuevo.

"Pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él. Llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”, señalo Laura.

¿Se hará realidad el sueño de Laura Bozzo de salir de México?, la pregunta que diversos internautas se cuestionan, pues hasta el momento la presentadora de televisión no ha salido a dar la cara ante los medios de comunicación hablando al respecto.