Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lenny Kravitz y sus películas que ha destacado

Uno de los músicos más reconocidos por su voz y estilo de música celebra el día de hoy sus 56 años, pues se trata de Lenny Kravitz quien es originario de Nueva York, y su larga trayectoria ha traído cientos de éxitos como; “It Ain´t Over Till It´s Over”, y “Always”, sin embargo, también su talento lo ha plasmado en el mundo del cine.

Y es que su gran reconocimiento es que participo en la actuación de la película “Los juegos del hambre como Cinna, y aunque la producción tuve un rotundo éxito por ciento de países, no fue la única vez que el cantante participo en un film. No obstante, su gran actuación lo han llevado a ser solicitado por más directores pues las películas que actuado son las siguientes;

Zoolander donde no salió en escena mucho tiempo, sin embargo aparece en la cinta cuando se encargó de entregar un premio al mejor modelo en un evento, esto fue en el 2001 quien el protagonista destacó Ben Stiller.

No obstante, apreció en Precious una de las películas que conmovió a cientos de personas, y es que fue la primera vez que Lenny Kravitz actuó donde interpretó al enfermero Jhon McFadden. Asimismo, vuelve aparecer en El Mayordomo en el año 2013 donde realizó el papel de James Lolloway un hombre que laboraba para la Casa Blanca.



Ver esta publicación en Instagram


Now

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el