Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucas Zelarayán habla sobre la MLS y Tigres

Lucas Zelarayán no se guarda nada en entrevista con Pello Maldonado, Lucas Zelarayán

El locutor de RG la Deportiva Pello Maldonado invitó al ex-tigre Lucas ‘El Chino’ Zelarayán a una entrevista por medio de un en vivo de Instagram. Pello platicó por una hora con el ‘Chino’ en donde hablaron de su salida de Tigres, compararon a la Liga Mx con la MLS e incluso recordaron a los compañeros de Lucas.

En cuanto a la MLS ‘Chino’ dice estar muy feliz con el equipo y con la liga, aunque fue justo después de la segunda fecha que se pausa el torneo debido al Coronavirus. Lucas se siente bien en Estados Unidos y se siente sorprendido por la gente y su nuevo equipo.

Para Zelarayán la principal diferencia entre la MLS y la Liga Mx, es que la MLS es una liga mucho más física, a los jugadores los entrenan con más potencia pero en si son muy similares. ‘Chino’ comentó que los defensores de la MLS son más fuertes aunque técnicamente son muy similares a los de la Liga Mx. Finalmente mencionó que en México está mal percibida la defensa de la MLS, la realidad es que como es más físico corres más y tienes más espacios.

El gol de nahuel lo grite como si fuera mio, lo llame después para felicitarlo y charlamos un rato.

De su relación con sus compañeros Lucas solo tuvo buenos comentarios. Sobre Gignac comentó que es el más grande de todos, el Francés lo ayudó a él y a muchos jugadores de Tigres a crecer como jugador y como persona. ‘Chino’ también habló sobre Nahuel, comentó que estuvo viendo el partido de Tigres en Concachampions y que se emocionó mucho con el gol de Guzmán, tanto que lo gritó como si fuese suyo.

Para Zelarayan lo más importante de la final regia fue ver Damian y a sus compañeros y amigos muy felices, y es por eso que siempre lleva a tigres en su corazón. De tigres lo que más extraña es a los aficionados y a todas las personas del club. Lucas desea que lo recuerden como un jugador que dejó todo en la cancha, en sudar la camiseta y sobretodo un jugador respetuoso y con humildad.

Pello Maldonado en entrevista con Zelarayán via instagram