Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luego de la polémica con el comercial de Luis Miguel, sale a la luz lo que cobró por aparecer en él…

El cantante fue blanco de críticas después de protagonizar el comercial para Uber Eats, pero este trabajo no salió tan barato como se imaginan.

Luis Miguel causó furor en redes sociales luego de compartir su comercial para la marca Uber Eats especializada en enviar comida a domicilio. Personas comenzaron a especular que la participación del cantante para la marca fue por falta de dinero en cuarentena y hasta lo tacharon de “vendido”, pero la verdad fue muy diferente, y es que el Sol de México fue una inversión muy cara para la famosa cadena…

A varios días de haberse publicado el comercial, ha salido a la luz lo que Luis Miguel cobró por aparecer en el comercial, la suma fue de 1 millón de dólares por pocos segundos de aparición en el vídeo comercial.



Ver esta publicación en Instagram


@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

¿Prepotente en la grabaciones?

Young & Rubicam la agencia de publicidad que se encargó de realizar la publicidad de la marca, ha destacado que el comportamiento del cantante no fue nada amable. Se hacía presente a sus llamados de grabación con actitud prepotente y hasta en mal estado.

Además, el cantante de “culpable o no” había cobrado con anticipación para poder prestar su imagen a la marca. Los productores se molestaron pues no se presentaba a tiempo a la realización del vídeo además de lo antes mencionado.

Se dice que el vídeo comercial que fue lanzado, no era el que se pensaba sacar a la luz, sino otro, pero el comercial fue filtrado y Luis Miguel lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.



Ver esta publicación en Instagram


#EstaNocheVoyACenar

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el