Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Luisito Comunica se retira de los viajes por el mundo?

El famoso influencer Luisito Comunica publicó antier un video en su cuenta de YouTube explicando por qué dejó de viajar por el mundo. ¿Se va a retirar?

Luisito Comunica es el youtuber más popular y conocido de México, actualmente tiene 30.5 millones de suscriptores en su perfil de YouTube sin embargo en su último video aclaro por qué dejó de viajar por el mundo ya que muchas personas pensaron que se había retirado definitivamente, pero en la grabación contó todas sus razones, además que habló de sus planes a futuro.

El famoso influencer originario de Puebla, aclaró qué hay dos fuertes razones por las cuales ya no quiere viajar tan constantemente, una de ellas es que el año pasado visitó 22 países y en Año Nuevo se planteó tener una vida más tranquila durante el 2020 viajando únicamente dentro del país.

Luisito “El Pillo” también aclaró que busca hacer contenido más variado para su cuenta y no solo enfocarse en viajes. De hecho en su canal de Youtube se pueden encontrar videos socumentales de prisiones y hasta entrevistas en las calles a transeúntes.

La segunda razón por la cual Luisito Comunica dejará de viajar por el mundo es debido al Coronavirus ya que el joven influencer está consciente que podría ser peligroso ingresar a otro país, tanto por el riesgo de contagio como por los cierres de fronteras.

En este video Luisito Comunica menciona las razones de esta difícil decisión.